QUIEN ES

SELECTADEPLAYA.COM

Salvadoreños residentes en Canadá desde 1991, quienes entendemos que el deporte forma parte de la educación integral, pero puede ser utilizado como una arma estratégica para influir en la reducción de la violencia social que azota nuestro pais desde hace mucho tiempo;  por esa razón, decidimos involucrarnos en la disciplina del Futbol Playa Infanto Juvenil desde 2016, en el área de la región costera de nuestra patria.

 

Dispuestos a identificarnos con las fuerzas vivas diligénciales, que actualmente manejan este deporte , a efectos de organizarnos y complementarnos en nuestros objetivos de contribuir al bienestar de nuestra patria, fomentando un deporte, que ha comenzado a darnos muchas glorias y honores a nivel internacional.

 

Promocionaremos nuestro pais a nivel internacional con selecciones juveniles masculinas y femeninas, extraídas de nuestros cantones y municipios, los cuales serán identificados como Guerreros ( Warriors en Ingles ), cualidad que nos identifica a los Salvadoreños en las diversas actividades de la vida, especialmente laborales y deportivas.

Foto de AM (2).jpg

FUNDADOR

Salvadoreño residiendo en Canadá desde 1991, quien al ver un partido de Futbol Playa en 2011, donde jugaba la Selecta de Playa Salvadoreña en Ravenna, Italia, conquistando un honroso 4to. lugar Mundial, se enamora de este deporte.

Decide apoyar a El Salvador, a través de la Juventud que esta activa a lo largo de nuestra Costa Salvadoreña y  funda un equipo llamado Warriors SV, lo que al traducido seria  Guerreros Salvadoreños y los lleva a Portugal a participar en la Copa Mundial Juvenil Madjer, donde actualmente son Bicampeones Mundiales.

Lleno de mucha FE,  suena con ver a la Selecta de Playa como Campeones Mundiales y dadas sus limitantes económicas, requiere de Instituciones que puedan apoyarlo, para desarrollar un programa modelo deportivo, que permita llevar al Futbol Playa a convertirse en  el deporte favorito de los Salvadoreños.

Convirtamos ese aporte de granito de arena que pone actualmente German, en una montana de ilusiones para miles de niños Salvadoreños, lo cual será posible gracias a su colaboración económica.

Calgary, Alberta | Canadá | salvaraza@hotmail.com | Tel: 4039184412 |

Copyright © 2021 Selectadeplaya.com All Rights Reserved

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White Vimeo Icon