Sub Campeonato para Warriors Sv

El equipo de Warriors Sv estaba en el grupo B junto a los equipos Escuela Amarelle de España, Naval de Portugal y Lazio de Italia.


El equipo Salvadoreño empezo jugando con el equipo Español, partido que ganó con un apretado marcador de 5 a 4, mientras Lazio le gano con el mismo marcador a Naval de Portugal.


El segundo partido para los cipotes fue contra el equipo Naval de Portugal y los Jóvenes de Warriors le metieron 11 goles a los Portugueses y llegaban a 6 Puntos, en el otro partido del grupo los Italianos empataron con Escuela Amarelle de España.


El equipo Salvadoreño terminaba el grupo contra los Italianos, si El Salvador le ganaba, el equipo Italiano se quedaba fuera, ya que los Españoles le ganaron a Naval de Portugal y llegaban a 4 Puntos y tenian mas goles. Lastimosamente en el ultimo Periodo cuando ibamos 3 a 3 nos sacaron tarjeta roja y nos puso cuesta arriba, Italia logro anotar 2 goles en los últimos minutos y se llevaba la victoria.


El equipo de Warriors Sv terminó segundo del grupo y tenia que jugar la Semifinal con el primer lugar del grupo A quien era AD Buarcos, el equipo de casa.


Sin nuestro Capitan Cesar Aimar Rivera el equipo de Warriors Sv se fajo y saco la garra Cuscatleca y faltando 23 segundos en el último periodo anota Elmer Molina una chilena para darle la victoria a los Salvadoreños y ganar con un Marcador de 4 a 3.


Dos horas despues de jugar la Semifinal se jugo la final vs Lazio, la cual se perdió por 9x5.


Los Guerreros Salvadoreños quedaron en 2o lugar de la Copa Madjer y fue Lazio quien nos quito el invicto en la Copa Madjer, ya que en el 2018 y 2019 no perdieron un juego y fueron los Campeones.


Gracias a Indes, Yamil Bukele, VOE Sportswear, Rancho Villanueva y D&C Cosmeceuticals por apoyar el viaje de Warriors Sv a Portugal.


Warriors Sv busca Patrocinadores para poder seguir con el proceso de los Jóvenes y llevarlos a mas torneos Internacionales en Guatemala, Costa Rica y Marruecos entre algunos paises interesados en jugar con los Jóvenes Salvadoreños.


Primero Dios volvamos a la Copa Madjer en el 2022 y luchemos por esa Copa en una final.


#SelectadePlayaSomosTodos
















0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo