FutVolley en El Salvador

Mas que interesante fue el convivio y el aprovechamiento que nuestros muchachos tomaron de este Curso, impartido con una gran calidad Pedagógica, durante jornadas muy intensas de aprendizaje.


Los beneficiados fueron los cipotes que han integrado el equipo Warriors SV, digno Representante Deportivo Salvadoreño en la rama Juvenil del Futbol Playa Salvadoreño, siendo la pareja de Cesar Rivera y Edward Castro, los ganadores en pareja y quienes seran recompensados con un viaje proximamente a Guatemala, a participar en actividades deportivas relaciones al FutVolley.


Queremos agradecer de sobremanera a Alexánder González, Daniel de León y Alejandro Castillo, representantes de FUTVOLEY GUATEMALA, por ese gesto de colaboración y compartir hacia nuestros cipotes, dandoles herramientas que potenciarán sus cualidades deportivas, especialmente en estos momentos que viajar, presenta muchas dificultades y limitaciones por el Covid 19.


Tengan por seguro, que esa visita y enseñanza de parte de Uds., tendra el efecto multiplicador de divulgación y practica en nuestra juventud.


Muchas Gracias FutVolley Guatemala










1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo