APULO, Gran Animador de Nuestra Liga Nacional de Futbol Playa

Nuestra Liga Nacional de Fútbol Playa, que abre sus telones el dia de mañana, tendrá en el equipo de Apulo, uno de sus grandes animadores, que no viene solo a participar, sino a pelear por el Título y una cosa muy importante en la que nos basamos, es su gran Organización Interna, clave para el éxito de toda Empresa y la Deportiva, no escapa a esos beneficios.


Su Junta Directiva esta liderada por doña Erlinda de Mejia, German Saavedra, Francisco Flores, Osmin Ramos, Joshua Mejia y Maria Luz Panameño. El Cuerpo Técnico estara dirigido por Lic. Hector Mauricio Flores, llevando como Asistente a Selvin Mauricio Hernandez y como Representante del Equipo a don José Osmin Mejia.


La planilla de Jugadores la encabeza Jason Urbina, Seferino Lemus, Luis Navarrete, Alexander Torres, Edwin Hernandez, Eduardo Escobar (El Gran Super), Freddy Moreno, Alexis Reyes, Moises Reyes, Yony Castro, Antonio Hernández, Arnulfo Gamez, Saúl Flores, Cristian Meléndez y Ronald Valladares.


Atras del evento deportivo como tal, estan esos Heroes Anónimos, que hacen posible la implementación y desarrollo de la Logística, lo que permite asegurar la funcionabilidad del equipo, nos referimos a esas personas que se tocan el bolsillo en forma desinteresada, que consiguen patrocinios, que proveen de agua en los entrenos y partidos, que escogen los diseños de los uniformes, que aparte del Estadio tan lindo que tienen, llevan pelotas y otros implementos a Comunidades Vecinas de Apulo, que animan físicamente con su presencia, los diversos partidos del equipo de sus amores, que gestionan el pago del transporte a las diversas canchas, etc., etc.


Para el caso concreto de la Comunidad de Apulo, queremos felicitar de todo corazón a ese Héroe Anónimo, que ahora lo descubrimos y tiene nombre y apellido, ERLINDA MARGARITA CHAVEZ DE MEJIA, la cual debe servir de ejemplo para otras Comunidades de El Salvador.

Felicitaciones a esta Super Woman de Apulo: Erlinda Margarita, Modelo de Dirigente Deportivo Femenina.


Deseamos muchos exitos deportivos a este gran equipo de Futbol Playa: APULO!!!










126 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo