FUNDACIÓN

PROYECTO TALENTO

Estamos diseñando el Programa Talento, con el objeto de convertirlo en el semillero de los futuros cracks que nos representaran en eventos internacionales, como una consecuencia lógica de los éxitos obtenidos en la Copa Madjer de Portugal,  donde somos Bi Campeones Mundiales en forma invicta, lo que demostró el Talento innato que tenemos para este deporte.

 

Un aspecto muy importante,  es sin lugar a dudas la colaboración que nos darán las Estrellas que nos dieron la Gloria de ser reconocidos a nivel mundial en su calidad de Entrenadores, para que esos relevos generacionales, lleven ese sello de la experiencia y mentalidad de triunfadores. En forma inicial contamos con Roberto Membreño y Wilber Zavala en Rancho Viejo, Tomas Hernández y Walter Baires en La Pirraya, Abel Soriano en la Barra de Santiago y Genaro Villanueva en la Costa del Sol.

 

Hemos iniciado entrenamientos dividiendo a los cipotes en 2 grupos por edades, Grupo A conformado entre 11-14 y Grupo B entre 15-18 y para ellos requerimos los implementos y materiales básicos, como serian uniformes, pelotas, conos lo cual esperamos conseguir por medio de sus donaciones.

 

Con tu ayuda económica explotaremos el talento natural de nuestros cipotes, alejándolos de los vicios en edades criticas, así como estimulando los estudios formales en sus escuelas, para tener buenos deportistas, buenos estudiantes y por ende, serán buenos Ciudadanos.